jueves, abril 25, 2024
Uncategorized

¡Aviso! Debido a las competencias deportivas estatales, el acceso vehicular a la unidad deportiva Rodrigo Aragón en SJC permanecerá cerrado hasta el 26 de febrero.

  • Los Cabos es sede de la etapa estatal de atletismo de los Juegos Nacionales CONADE y el campeonato estatal de béisbol U10.

Los Cabos, B.C.S., 24 febrero 2023.- El XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, informa a la población que con motivo de la realización de la etapa estatal de atletismo de los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) y el campeonato estatal de béisbol U10, el acceso vehicular a la unidad deportiva Rodrigo Aragón Ceseña en San José del Cabo, a partir del 23 de febrero y hasta las 3:00 de la tarde del domingo 26 permanecerá cerrado.

A través de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos (DGSPPPTM), se da a conocer que la circulación vehicular estará controlada y dirigida hacia vías alternas por el personal de la dependencia.

Por esta razón se recomienda a la población extremar precauciones al transitar por las inmediaciones de la unidad deportiva Rodrigo Aragón Ceseña, pues desde el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de febrero, cientos de atletas, familiares, personas entrenadoras y público en general estarán desplazándose por esta área.

Finalmente se destaca que en la etapa estatal de atletismo de los Juegos Nacionales CONADE participan un total de 240 atletas, -entre niñas, niños y jóvenes-, de los municipios de Mulegé, Loreto, Comondú, La Paz y Los Cabos; es importante hacer hincapié en que el 50% de competidores pertenecen al contingente representativo de este municipio.

Deja un comentario