viernes, mayo 24, 2024
Uncategorized

Ayudar a las personas que más lo necesitan es una tarea y trabajo permanente del alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro.

Los Cabos, B.C.S., 09 marzo 2023.-  Incansable en la gestión de rendir resultados que patenticen un beneficio para la sociedad, sobre todo para las personas que más lo requieran, este jueves 09 de marzo el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, en compañía de la directora municipal de Atención Ciudadana del XIV Ayuntamiento, Dina Margarita De La Paz Araiza, tuvo a bien hacer entrega de un carro para la preparación de alimentos a la señora María Guadalupe Orantes Lara, apoyo que se traduce en una respuesta a las peticiones ciudadanas.

El presidente municipal, señaló que con ello se sigue consolidando la implementación de programas asistenciales que efectúa el Gobierno con sentido humano, además de reafirmar el compromiso de brindar respaldo a madres trabajadoras para que puedan generar un sustento para sus familias.

Por su parte, la directora municipal de Atención Ciudadana, Dina Margarita De La Paz Araiza, expresó que el Gobierno con sentido humano que preside Oscar Leggs Castro continúa avanzado a paso firme en escuchar y atender de forma cercana a la ciudadanía, con el pleno compromiso de dar solución a las peticiones más apremiantes de la población.

Finalmente, la ciudadana beneficiada, María Guadalupe Orantes Lara, agradeció la respuesta efectiva del presidente municipal, además de remarcar la gran voluntad del alcalde por ayudar y servir a las familias menos favorecidas.

“El carro para preparar hot dogs que estaba utilizando para mis ventas era prestado, gracias al alcalde Oscar Leggs Castro hoy ya cuento con mi propio carro, esto significa mucho para mí porque representa mi propio empleo y un beneficio para mi economía y la de mi familia, el profe Leggs sí cumple”, concluyó.

Deja un comentario