sábado, mayo 18, 2024
Policiaca

Como en el salvaje oeste, un comerciante agredió con un tubo a una femenina.

Como si se tratara de una riña sin consecuencias, así fue como la agente del Ministerio Público Belinda Alcaraz Ruíz tipifico una agresión en contra de una dama la cual por cierto, se llevo diversos golpes propiciados por quien se ha dicho responder por el nombre de Víctor Hugo Moreno Arreola y una acompañante,  dueños de Mariscos y Birrieria Yulisa establecimientos ubicados sobre el Boulevard Lázaro Cárdenaz, todo esto frente a la Dulcería Maylu en Villa Alberto Alvarado Aramburo.

Los hechos ocurrieron en punto de las siete de la mañana de este día miércoles 19 de Julio del presente año, ante el asombro de los pobladores del lugar, quienes primero observaron como los propietarios de la marisquería le aventaban botes llenos de basura a una veterinaria contigua, pero no conformes con ello cuando la dueña salió a reclamarles, le aventaron con una cubeta con agua.

El precedente fue más allá cuando el de nombre Víctor Moreno con alevosía y saña tomo un tubo galvanizado y le empezó a pegar en el cuerpo a la propietaria de la veterinaria, quien trataba de defenderse a como podía, se le relató a este reportero.

Tal fue al agravio que la dueña quien por cierto se llevo la peor parte se cayo y en el piso siguieron rematándola entre sus agresores entre ellos se encontraba otra mujer quienes sin piedad alguna le pegaban maldiciéndola hasta por haber nacido.

De no haber sido por un pickup que el cual llego hasta el lugar de los hechos, lugar donde por cierto se noto la ausencia de las autoridades preventivas que pasaron cuando los dos compinches aventaban la basura hacía la veterinaria pero nada les dijeron, se siguieron de largo sobre el Boulevard, hasta ese sitio y mirando el tamaño de las agresiones, el dueño del automóvil separo a los agresores, quienes al verse al descubierto lo que hicieron fue retirarse del lugar con el arma en la mano ( un tubo galvanizado ) por cierto se destaca que el tubo es considerado como una arma ya que con ella bien le pudieron haber quitado la vida a la victima, de haberle pegado en una parte comprometedora de su cuerpo.

Pero las cosas no quedaron así, ya que la agredida interpuso una denuncian formal ante la autoridad correspondiente bajo la averiguación previa número Viz/121/2023/NUC pero la Ministerio Público Lic. Belinda Alcaraz insensiblemente solo considero una riña mas nunca el delito de agresión.

Por tales motivos el llamado se le hace al Procurador para que regule el trabajo de sus colaboradores en Mulegé quienes por cierto en Vizcaíno son calificados como los peores por incompetentes.

También seria bueno conocer la postura de las feministas locales quienes ya se han pronunciado en otras ocasiones, por ello seria bueno saber y conocer cual sería su actitud antes estos lamentables hechos, se anexa el video…

Deja un comentario