martes, mayo 21, 2024
Uncategorized

Con el uso de binomios caninos, mantiene Seguridad Pública de Los Cabos operativos especiales en zonas turísticas y urbanas

Estas acciones se realizan en coordinación con autoridades de los 3 órdenes de Gobierno.

Los Cabos, B.C.S.-  19 marzo 2023.-  Como parte de las estrategias y acciones continuas orientadas a garantizar la seguridad y en el combate a la delincuencia, la Dirección Generald de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos (DGSPPPTM), implementa operativos especiales con el uso de binomios caninos, así lo informó el titular de esta corporación, Jesús Antonio Gómez Rodríguez.

Indicó que este trabajo se desarrolla en conjunto con autoridades de los tres órdenes de Gobierno, desplegándose tanto en zonas turísticas como urbanas en todo el municipio. Asimismo, resaltó que la implementación de estos operativos apoyados con binomios caninos contribuyen a optimizar los tiempos de revisiones, así como las tareas de seguridad.

“Los operativos con binomios caninos se implementan de forma permanente, hemos tenido buenos resultados principalmente en inhibir conductas delictivas y en la detección de sustancias, no solo se realizan en zonas turísticas sino también en colonias y áreas específicas del municipio”, señaló Gómez Rodríguez.

De esta manera, el titular de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos, refrendó el compromiso de seguir impulsando estrategias que abonen a la seguridad  y tranquilidad de la ciudadanía, así como seguir consolidando a Los Cabos como uno de los municipios más seguros del país.

Deja un comentario