domingo, abril 21, 2024
Uncategorized

Con la participación de las colaboradoras del Oomsapas Los Cabos, conmemora el Gobierno Municipal el Día Internacional de la Mujer.

  • Se ofreció un desayuno especial y espectáculos artísticos.

Los Cabos, B.C.S., 08 marzo 2023.- A fin de conmemorar el Día Internacional de la Mujer en el municipio, en representación del alcalde Oscar Leggs Castro, acudió la presidenta honoraria del Sistema DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, al evento que realizó el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapas), para las colaboradoras de San José del Cabo, donde se les ofreció un desayuno y pudieron disfrutar de algunas presentaciones artísticas.

Durante el evento, la presidenta honoraria del Sistema DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, destacó que el 8 de marzo es una fecha que recuerda la larga lucha de las mujeres para hacer valer sus derechos, tener igualdad y consolidar las mismas oportunidades en todos los ámbitos sociales; asimismo, la servidora pública agradeció a cada una de las personas que día a día se suman para promover una vida plena, y a la par, reconoció, y aplaudió a las mujeres que se han llenado de valentía.

“El día de hoy nos sumamos a esta conmemoración donde buscamos sensibilizar a la población sobre la lucha incansable de miles de mujeres que, a lo largo de la historia, han enfrentado con valor y determinación las injusticias, la violencia y la marginación. A las mujeres que han dedicado su trayectoria y su empeño a construir un mundo distinto, gracias. A todas las recordamos con mucho cariño”, comentó la servidora pública.

Para finalizar, la presidenta honoraria del Sistema DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, hizo hincapié en que desde el inicio de la Administración ha buscado el bienestar de las familias cabeñas y de las mujeres que se acercan a solicitar algún tipo de apoyo integral; por último, Aguilar de Leggs expresó que en el Sistema Municipal  las mujeres cabeñas siempre tendrán las puertas abiertas, sin importar la situación.

Deja un comentario