jueves, abril 25, 2024
Uncategorized

Con una inversión de $3 mil millones de pesos construirán en Los Cabos un Hospital Regional del IMSSS

  • Ademas se anunció la ampliación de la clínica número 38 en San José del Cabo.

Los Cabos, B.C.S., 14 marzo 2023.- En una reunión que sostuvo el alcalde Oscar Leggs Castro con el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Baja California Sur, Juan Gilberto Pérez Soltero, se dio a conocer la construcción de un nuevo hospital regional del Instituto Mexicano del Seguro Social que contará con 260 camas y con todas las especialidades; dicha obra representa una inversión de más de $3 mil millones de pesos, así lo informó el director municipal de Salud Dr. Juan Carlos Costich Pérez.

‘’Será un hospital regional que tendrá la capacidad de dar el servicio a todo el Estado y además a gente de Sinaloa, de Sonora y de Baja California; vendrá a atender toda la demanda que nos ha sobrepasado y el rezago quirúrgico; se estará atendiendo la demanda en materia de salud que aqueja a nuestro municipio’’, informó el titular de salud Dr. Juan Carlos Costich Pérez.

De igual forma el servidor público dio a conocer que durante la reunión se anunció la ampliación de la clínica del IMSS número 38 en San José del Cabo: ‘’es una ampliación de 40 camas con una inversión de $282 millones de pesos, que vendrá a dar cobertura a la demanda; fue una reunión muy productiva’’, acotó.

Finalmente, el director municipal de Salud Dr. Juan Carlos Costich Pérez, agregó que la obra de construcción del hospital se prevé que de inicio este año: ‘’solo están definiendo detalles de algunos documentos para que pueda dar arranque de la obra’’, concluyó.

Deja un comentario