viernes, marzo 1, 2024
Los Cabos

Construir un mejor Los Cabos es una tarea de todos, el destino requiere de los esfuerzos de cada sector, y el empresarial es sumamente importante.

Los Cabos, B.C.S, 13 de noviembre 2023.- El construir un mejor Los Cabos es una tarea de todos, el destino requiere de los esfuerzos de cada sector, y el empresarial es sumamente importante para el crecimiento, así lo aseguró el alcalde de la XIV Administración de Los Cabos, Oscar Leggs Castro.

El edil reconoció que en un municipio que tiene un gran crecimiento ningún esfuerzo es suficiente, ni del Gobierno, ni de las personas empresarias, tampoco de la sociedad, por que el destino se puede ver rebasado con la alta migración que se tiene día con día.

Finalmente, el alcalde Oscar Leggs Castro señaló: “si ellos tienen diferencias, yo creo que las pueden subsanar con el diálogo, a eso los invito a que dialoguen y que sigamos trabajando juntos, construyendo un mejor Los Cabos, solamente lo vamos a lograr si trabajamos juntos”, refiriéndose al inconveniente entre el gobernador del estado Víctor Castro y el empresario local Eduardo Sánchez Navarro el pasado sábado.

Deja un comentario