jueves, abril 25, 2024
Uncategorized

Continúan en la zona norte del municipio las “Brigadas Médicas de Salud” del XIV Ayuntamiento.

  • Del 30 de enero al 4 de febrero estarán en la delegación de Santiago.
  • Contarán con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los Cabos, B.C.S., 29 enero 2023.-El XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, a través de la Dirección Municipal de Salud, a cargo del Dr. Juan Carlos Costich Pérez, invita a la población de la delegación de Santiago a que hagan uso de las “Brigadas Médicas de Salud “que estarán del 30 de enero al 4 de febrero en la explanada de la Delegación, en un horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

En su mensaje, el director municipal de Salud de Los Cabos, el Dr. Juan Carlos Costich Pérez hizo hincapié en que se estarán otorgando 30 fichas de atención por servicio médico y pueden hacer uso de los siguientes servicios de manera gratuita: estudios de laboratorio, pruebas de antígeno de cáncer de mama y antígeno de cáncer cervicouterino, servicio dental, consulta médica general, psicológica y nutricional, así como electrocardiograma, mastografía y examen de la vista; de igual forma, se cuenta con asistencia social del Sistema Municipal DIF.

“Están todos invitados para que hagan uso de los servicios médicos que pone a disposición el alcalde Oscar Leggs Castro; quiero recordarle a la ciudadanía que somos una unidad médica móvil enfocada en hacer prevención y detección de padecimientos para poder llegar a diagnósticos médicos oportunos y tratar de brindar tratamientos eficaces y mejorar la calidad de vida de los pacientes”, expresó el Dr. Juan Carlos Costich Pérez.

Para finalizar, el titular de Salud le recordó a la población que iniciando el año se agregaron nuevos servicios: “contamos con el antígeno de próstata para hombres mayores de 45 años o menores de esa edad que cuenten con algún antecedente familiar, audiometría y densitometría ósea”, concluyó.

Deja un comentario