martes, marzo 5, 2024
Los Cabos

Convocan a las y los jóvenes a formar parte como Concejal Joven de la Junta de Gobierno, órgano máximo del INJUVE.

Los Cabos, B.C.S., 18 de enero 2024.- El Gobierno de Los Cabos a través del Instituto de la Juventud (INJUVE) convoca a las y los jóvenes de las instituciones de educación superior y media superior, organizaciones juveniles vinculadas con el trabajo comunitario, político o social, así como a los sectores público y privado a formar parte como Concejal Joven de la Junta de Gobierno, órgano máximo del INJUVE.

Las y los candidatos a Consejeros Jóvenes no podrán exceder los 29 años de edad y deberán acreditar trabajo a favor de las causas de las y los jóvenes por un año o más. Reconocidos por su trayectoria académica, artística, deportiva, de labor social o méritos cívicos; dicha acreditación deberá de ser probada con expediente de pruebas que consideren útiles para tal fin, anexando INE y CURP.

Al respecto, el director general del INJUVE en Los Cabos Eduardo Gamaliel Valdés Ortiz explicó que para participar las y los interesados habrán de presentar una carta dirigida a su persona como titular del Instituto de la Juventud donde manifiesten su interés de servir al municipio como integrantes de la Junta de Gobierno y deberán anexar las evidencias antes mencionadas, así como una carta de propuesta y/o recomendación firmada por la organización o institución de la que forman parte.

“Todas las propuestas deberán de ser entregadas en las oficinas del Instituto de la Juventud en las 4 delegaciones y en la cabecera municipal, sin embargo, en caso de solicitar mayores informes podrán comunicarse al teléfono (624)147-9849 en San José del Cabo. La presente convocatoria cerrará el día lunes 22 de enero a las 3:00 de la tarde”, destacó Valdés Ortiz.

Cabe hacer mención que la selección se realizará por un Comité integrado para dicho fin, que se reunirá el día 23 de enero para la revisión y deliberación de los resultados que serán dados a conocer a través de la página oficial de Facebook: Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos.

Deja un comentario