Del 1 al 20 de diciembre, Baja California Sur estará presente en Punto México.

La Paz, BCS, a 2 de diciembre de 2022.

  • Se exhibirá gastronomía y artesanías, además de informar sobre atractivos turísticos, cultura e historia de la entidad.

Como parte de las estrategias que el Gobierno de México en coordinación con las entidades del país, realiza a favor de la promoción turística nacional, se creó Punto México, un espacio ubicado en la planta baja del edificio central de la Secretaría de Turismo, en Ciudad de México, en donde las bellezas naturales, la historia, cultura y gastronomía de Baja California Sur estarán exhibiendose del 1 al 20 de diciembre.

Así lo dio a conocer Maribel Collins Sánchez, titular de la Secretaría de Turismo y Economía (SETUE), quien precisó que esta es una nueva forma de mostrar la oferta turística, donde se procura que el visitante tenga un acercamiento más genuino y accesible a los lugares más impresionantes de México.

“Para la participación de Baja California Sur en Punto México, estamos en coordinación con productores sudcalifornianos para poder llevar sus artesanías, gastronomía e información de sus productos turísticos, en donde las comunidades históricas tienen un papel muy importante”, expresó.

Cabe destacar que se cuenta con personal para informar al público las posibilidades de los distintos destinos. La información que se da a quienes visitan Punto México incluyen lugares de alimentación, hospedaje, actividades, museos, vuelos, carreteras y todo lo necesario para planear viajes a los destinos turísticos de sudcalifornia.

Maribel Collins señalo que quienes deseen conocer las opciones turísticas de Baja California Sur en la Ciudad de México, lo pueden hacer en los horarios de 10:00 a 19:00 horas, de lunes a sábado y de 10:00 a 17:00 horas, los domingos.

Deja un comentario