miércoles, abril 24, 2024
Uncategorized

Del 23 al 26 de febrero se desarrollará en Los Cabos la etapa estatal de atletismo de los Juegos Nacionales CONADE.

  • El representativo municipal de Los Cabos está conformado por 120 atletas, entre niñas, niños y jóvenes.

Los Cabos, B.C.S., 20 febrero 2023.-  Todo se encuentra listo para el inicio de la etapa estatal de atletismo de los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), competencia que tendrá como sede al municipio de Los Cabos.

Al respecto, el director del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), Ricardo Manríquez Castillo, informó que las actividades iniciarán este jueves 23 de febrero con el arribo de los representativos municipales de Mulegé, Loreto, Comondú y La Paz, mientras que el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 estarán desarrollándose las competencias.

Indicó que un total de 240 deportistas de los cinco municipios, -entre niñas, niños y jóvenes-, estarán participando en esta justa deportiva ,de los cuales 120 forman parte del representativo cabeño, es decir el 50% de competidoras y competidores son del municipio.

Asimismo, el director del INDEM señaló que las actividades se desarrollarán en la unidad deportiva Rodrigo Aragón Ceseña en San José del Cabo, para lo cual previamente han estado implementándose trabajos de rehabilitación en este espacio.

Para finalizar, Manríquez Castillo destacó el compromiso del del alcalde Oscar Leggs Castro de impulsar el desarrollo del deporte y apoyar de manera plena a la niñez y juventud atleta, para de esta forma seguir consolidando a Los Cabos como una potencia en materia deportiva a nivel estatal y nacional.

Deja un comentario