domingo, abril 21, 2024
Uncategorized

‘’Desde Cabildo seguiremos trabajando a favor de las personas indígenas’’: IV regidora Lucía Sánchez Juárez.

  • Anunció que tras la creación del Instituto Municipal de Asuntos Indígenas se trabaja para bajar programas federales que beneficien a este sector de la población.

Los Cabos, B.C.S., 21 febrero 2023.- Con la finalidad de continuar trabajando a favor de las personas indígenas, la IV regidora Lucía Sánchez Juárez, informó que actualmente se trabaja en la gestión de programas federales que permitirán atender la solicitudes; explicó además que con la creación del Instituto Municipal de Asuntos Indígenas (IMAIA) se ha dado atención y espacio a este sector de la población que por mucho tiempo estuvo olvidado.

‘’A través del Instituto han sido escuchados y hemos resuelto sus peticiones, pero sobre todo se ha dado importancia de aminorar el rezago que se tenía; en ese sentido es que seguiremos trabajando por este municipio que es rico por su diversidad cultural, como lo ha reiterado el alcalde Oscar Leggs Castro’’, añadió.

Asimismo la edil puntualizó que desde Cabildo continuará impulsando temas que beneficien a las personas indígenas: ‘’estamos atendiendo a nuestros hermanos indígenas, pero también otros temas que me competen como regidora, buscando por supuesto dar respuesta a quien nos presenta solicitudes; la finalidad es atender a la ciudadanía en general. Trabajamos para el pueblo’’, destacó.

Para finalizar, la regidora Lucía Sánchez Juárez, destacó que es necesario llevar a cabo acciones que impulsen programas en atención a la población indígena y que como presidenta de la Comisión de Asuntos Indígenas continurá trabajando a favor de este sector de la población.

Deja un comentario