sábado, mayo 18, 2024
Los Cabos

Dirección de Atención Ciudadana y Vinculación Social, trabajan en el programa Whatsapeando por tu Seguridad.

Los Cabos, B.C.S. 07 de agosto del 2023.- Manteniendo como prioridad la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía del municipio de Los Cabos, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal a través de la Dirección de Atención Ciudadana y Vinculación Social, trabajan en el programa Whatsapeando por tu Seguridad que tiene el propósito de brindar una atención rápida y eficaz ante los llamados de emergencia de los habitantes.

Por lo anterior, de forma continua se siguen fortaleciendo los Comités Vigilante Vecinal en las diversas colonias del municipio, donde se indica el funcionamiento del mencionado programa, la integración de las y los vecinos a los chats de texto de mensajería instantánea correspondientes, así como el uso correcto de esta herramienta digital.

En esta ocasión, se visitó a los pobladores del Fraccionamiento Monte Bello en San José del Cabo, para impartir una plática sobre los demás programas y dependencias con las que cuenta la Dirección de Seguridad Pública, como lo son: el Juzgado Cívico, la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, y el programa Papá Vigilante.

Cabe destacar que la Dirección de Atención Ciudadana y Vinculación Social, junto con las y los elementos de la policía municipal, reafirman su compromiso de seguir brindando atención oportuna a los habitantes de Los Cabos por medio de los programas y acciones que se implementan para prevenir y combatir actividades delictivas que perturben el orden y la paz social.

Deja un comentario