domingo, abril 21, 2024
Uncategorized

Disminuyen casos de COVID-19 en Los Cabos; se invita a la ciudadanía a no bajar la guardia.

Los Cabos, B.C.S., 01 febrero 2023.- La mañana de este miércoles se realizó en la ciudad de La Paz la sesión del Comité Estatal de Seguridad en Salud, a la que asistió el director municipal de Salud en Los Cabos, el Dr. Juan Carlos Costich Pérez, quien mencionó que se abordó el tema de la disminución de los casos activos de COVID-19 que hay en el municipio; asimismo, se llegó al acuerdo de que debe continuar el uso de cubrebocas en espacios cerrados, en el transporte público, unidades médicas e instituciones escolares.

En su mensaje, el Dr. Juan Carlos Costich Pérez mencionó que el panorama epidemiológico para el municipio de Los Cabos es bueno, ya que la semana pasada se contaba con 112 casos activos de COVID-19 y al día de hoy hay 89 casos, es decir hubo una disminución del 20%.

“Nosotros como Dirección Municipal de Salud, seguiremos trabajando con las autoridades locales para que se cumplan las medidas sanitarias establecidas; el resultado de trabajar de la mano ahí está y se ve reflejado en la disminución de los casos”, expresó el servidor público.

Para concluir, el director municipal de Salud en Los Cabos, Juan Carlos Costich Pérez, invitó a la ciudadanía a que se apliquen la vacuna contra el COVID-19 y estén pendientes de los lugares y fechas de las jornadas de vacunación, que se están dando a conocer a través de la página de Facebook: Dirección Municipal de Salud Los Cabos.

Deja un comentario