jueves, abril 25, 2024
Uncategorized

El Instituto de las Mujeres invita a mujeres y jóvenes de la delegación de Santiago a la conferencia “El ABC del Emprendimiento”.

  • Se realizará en las instalaciones del Cecyte #03 en la sala audiovisual y comenzará a las 11:00 de la mañana.
  • Será de manera gratuita.

Los Cabos, B.C.S., 19 enero 2023.- El Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos (IMMLC), a cargo de Ma. Del Rosario Díaz Cinco, invita a jóvenes y mujeres de la delegación de Santiago a que asistan y participen en la conferencia “El ABC del Emprendimiento”, se llevará a cabo de manera gratuita el 20 de enero en las instalaciones del Cecyte #03 en la sala audiovisual de la escuela de la delegación de Santiago, dando inicio a las 11:00 de la mañana.

Es importante destacar que el principal objetivo de realizar este tipo de conferencias en beneficio de las mujeres del municipio, es informar y capacitar a jóvenes y mujeres para que adquieran el conocimiento de como pueden emprender y hacerse cargo ellas mismas y de su negocio para que sean beneficiadas económicamente y así tengan ingresos e impacte de manera positiva en ellas y su familia; además de la conferencia, el Instituto ofrece asesorías sobre el emprendimiento para que puedan obtener el éxito con su pequeña empresa.

Para finalizar, la directora general del Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos, Ma. Del Rosario Diaz Cinco, invitó a todas las mujeres y jóvenes de la delegación de Santiago y comunidades y rancherías aledañas a que asistan a la conferencia y adquieran nuevos conocimientos; cabe destacar, que las personas que deseen asistir deben confirmar su asistencia al número de teléfono: (624)166-4945; o bien, para cualquier duda o aclaración pueden visitar la página de Facebook: Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos, donde se encuentra publicada toda la información.

Deja un comentario