viernes, mayo 24, 2024
La Paz

El INVI pone en marcha el programa de incentivos “Peso a Peso”

La Paz, Baja California Sur, 8 de marzo de 2023.

Con el objetivo de apoyar la economía familiar, el gobierno de Baja California Sur a través del Instituto de Vivienda, pone en marcha el programa de incentivos “Peso a Peso”, con lo que se busca que los beneficiarios pueden liquidar su adeudo con un 50% de descuento o por cada abono que se realice se bonificará una cantidad igual.

Estas acciones se realizan con el fin de que las familias puedan regularizar su crédito con el instituto y así contar con la certeza jurídica de su patrimonio al obtener su título de propiedad.  El Gobierno del Estado que preside Víctor Manuel Castro Cosío, impulsa que las familias beneficiadas cuenten con un lugar digno y seguro para vivir.

La directora general, Fernanda Villarreal González, comentó que uno de los beneficios de tener regularizado el crédito, es que accedan a más programas con los que cuenta el instituto, tales como pintura, impermeabilizante o hasta la construcción de una recamara adicional con baño incluyente.

El periodo tiene una vigencia del 1 al 31 de marzo del 2023 y pueden acudir a las oficinas en cada uno de los municipios para solicitar más información o comunicarse a los números 612 122 9201 y 612 122 0977 ext. 110.

Deja un comentario