viernes, marzo 1, 2024
Los Cabos

El XIV Ayuntamiento de Los Cabos invita a aprovechar el 20% de descuento en el pago de este impuesto.

Los Cabos, B.C.S.-17 enero 2024.- Con la finalidad de apoyar e incentivar a las y los contribuyentes sujetos al pago del predial, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro invita a aprovechar el 20% de descuento en el pago de este impuesto, beneficio que estará vigente hasta el 31 de enero del año en curso.

Para ofrecer a las y los contribuyentes una atención eficaz y evitar filas, el pasado 8 de enero el Gobierno Municipal puso en operación 3 nuevas cajas recaudadoras ubicadas frente al Palacio Municipal, en San José del Cabo, brindando atención de lunes a viernes de las 08:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Asimismo, en San José del Cabo se cuenta con cajas recaudadoras dentro del Palacio Municipal, en las oficinas de la Dirección Municipal de Catastro, Planeación Urbana, Dirección General de Tránsito Municipal y ventanilla única en plaza Arámburo. En Cabo San Lucas el pago puede realizarse en plaza Kristal, plaza Tamaral, estacionamiento del Pabellón Cultural, oficinas delegacionales y oficinas de la Dirección General de Tránsito Municipal.

Cabe destacar que el pago del impuesto predial permite invertir en obras de infraestructura urbana, mantenimiento y la remodelación de espacios que garanticen una mejor calidad de vida para la población, así como fortalecer financieramente a la Administración Pública para responder a las necesidades del desarrollo del municipio.

Para finalizar, se recuerda que fue durante la cuadragésima primera Sesión Pública Extraordinaria de Cabildo celebrada en diciembre del 2023, cuando se aprobó el punto de acuerdo presentado por el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro relativo a los porcentajes de descuentos a aplicarse al impuesto predial durante los meses de enero, febrero, marzo y abril del 2024.

Deja un comentario