sábado, marzo 2, 2024
Los Cabos

En estricto apego a la legalidad, el Comité de Giros Restringidos del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, realizó un recorrido por distintos comercios.

Los Cabos, B.C.S, 06 noviembre 2023.- En estricto apego a la legalidad, el Comité de Giros Restringidos del XIV Ayuntamiento de Los Cabos que encabeza Oscar Leggs Castro, realizó un recorrido por distintos comercios, con el fin de verificar que todas las personas dueñas de empresas cumplan con lo establecido en la ley municipal, y mantengan su operación.

El director municipal de Ingresos Miguel Ángel Cedeño Alba señaló que diversas direcciones municipales como Protección Civil, Sindicatura Municipal e Inspección Fiscal, participan constantemente en estas acciones para constatar que los negocios cumplan con los reglamentos municipales y se encuentren al corriente con sus obligaciones fiscales.

Las revisiones se han realizado por diferentes puntos, tanto de Cabo San Lucas como de San José del Cabo, revisando la documentación y espacios de diferentes negocios como minisúper, mercados, restaurantes, bares, tiendas de conveniencia y otros tantos que tienen que ver con la venta, almacenaje o consumo de bebidas alcohólicas.

Finalmente, el servidor público informó que los recorridos que abarcaron 10 comercios en San José del Cabo y 22 en Cabo San Lucas se hicieron en estricto apego a la legalidad, para que todas las personas puedan cumplir con los requisitos establecidos y así recibir las facilidades necesarias para la operación de sus negocios, tal y como lo ha instruido el alcalde del XIV Ayuntamiento Oscar Leggs Castro.

Deja un comentario