sábado, junio 22, 2024
Local

En la Isla de Cedros denuncian a un maestro acosador, la SEP lo protege.

Bruce N fue denunciado por ser una maestro abusivo, acosador y que no es la primera vez que lo evidencian voces infantiles por ser tocadas por un profesor que dista de tener ética pero sobre todo empatía y quien de manera burda se siente protegido por un Sindicato endeble, cómplice y por directivos de las escuelas que parecían tener complacencia con las barbaries que hoy día comete quien señala que sin pruebas de celulares, grabaciones, fotografías siempre se saldrá con la suya, aquí la denuncia de una madre de familia desesperada quien grita JUSTICIA y le hace un llamado al sector educativo de la Isla se Cedros y del Estado de BC.

Hola buen día, mi mensaje es para ver si nos podría usted ayudar con una publicación de lo que se está viviendo en La Isla de Cedros, referente al maestro de la Secundaria Técnica No. 7 y del CETMAR #11 EXTENSIÓN ISLA DE CEDROS quien por años se le ha conocido por “TOCAR” inapropiadamente a las alumnas de la secundaria, me presento mi nombre es Concepción Castro maestra interina de los mismos planteles y madre de una víctima del denunciado Bruce N.

Lo pongo en contexto y es que desde hace 5 años el docente fue acusado y demandado por abuso sexual, el cual por la lejanía en la cual vivimos, la ley no nos puede alcanzares más ni nos escuchan, en aquella ocasión salieron a la ciudad de Ensenada hacer lo que se tenía que hacer y de ahí no paso ya nada la JUSTICIA impero en favor de los abusos y de los acosos del Profe Bruce, no obstante cabe aclarar que en esa ocasión vino gente de la SEP para ellos supuestamente llevar su proceso interno, y al hablar con el personal de la escuela no tuvo NINGUN tipo de sanción ya que el personal encubrió en todo momento lo que pasó y ni siquiera le dieron el beneficio de la duda a la niña quien nos imaginamos lo que paso por su mente, la decepción y el daño que le causo una mente reprobada como la del docente.

Hoy 5 años después se presenta de nuevo otro caso similar, pero está vez fueron dos niñas las que hablaron y entre ellas se encuentra mi hija.

Por ello es que emprendimos una denuncia por internet y para hacerla apropiadamente y que pudieran declarar salimos a la ciudad de Ensenada las dos niñas y las dos mamás, esperando que la justicia no de un revés y se haga lo propio en términos de la ley.

Cabe mencionar que el sindicato sigue solapando al profe Bruce N tanto ha llegado la insensatez que le dan permiso de firmar aquí y allá según el denunciado así lo necesite

Le reitero la impotencia que sentí cuando mi hija menor me contó que este abusivo le agarro las pompis y los senos.

Y como él dijo la primera vez, mi abogado que por cierto dice que es de mucho renombre ya me dijo que no me podían comprobar nada si no había fotos, videos o un testigo ocular es que para tener tanto tiempo cometiendo los ilícitos ya se sabe a la perfección el caminito a seguir para salirse con la suya tal y como lo ha hecho por muchos años.

Por otro lado, le comento que las niñas sufren un ambiente no apto para ellas, siempre están en la mira esperando que este abusivo lo defiendan para poner en duda lo que pasaron a manos de una mente reprobada y enferma.

Culpo a la SEP y a las autoridades por lo que está pasando mi hija y otras en este momento, así como culpo al personal por el apoyarlo incondicional y al sindicato por proteger al sí se le pudiera decir PROFE Bruce, que de profe solo tiene el título.

Quisiera también anexar una disculpa hacia sus familiares y principalmente hacia sus hijos sabiendo que ellos no tienen la culpa ni nada que ver con lo que ha estado haciendo este sujeto, pero espero que entiendan que cuando se meten con hij@ de tal manera el panorama camba de manera muy radical

Exigimos justicia y que él profe Bruce deje YA de tocar inocentes y lo aparten para siempre de la docencia….

Deja un comentario