sábado, junio 22, 2024
Uncategorized

En Los Cabos continúan las Brigadas Médicas de Salud; la próxima semana estarán en CSL.

  • Los días 13, 14 y 15 de marzo en Migriño, y del 16 al 25 en la colonia Aurora.

Los Cabos, B.C.S., 09 marzo 2023.- El director de municipal de Salud, Dr. Juan Carlos Costich Pérez, informó que con la finalidad de recorrer toda la geografía del municipio y acercar servicios médicos gratuitos a la ciudadanía, continúan movilizando las Brigadas Médicas de Salud; en ese sentido, la próxima semana estarán ofreciendo atención médica en Cabo San Lucas: del lunes 13 hasta el 15 de marzo estarán ubicadas en Migriño y posteriormente, del 16 al 25 de marzo en la colonia Auroras en Cabo San Lucas.

‘’Los invitamos a que hagan uso de los servicios de salud que son totalmente gratuitos, entre los que destacan estudios de laboratorio, pruebas de antígeno de cáncer de mama y antígeno de cáncer cervicouterino, servicio dental, consulta médica, psicológica y nutricional, electrocardiograma, mastografía y examen de la vista; de igual forma se cuenta con asistencia social del Sistema Municipal DIF, además de pruebas de antígeno de cáncer de próstata para hombres de 40 años en adelante, audiometría y densitometría ósea’’, reiteró el titular de Salud en Los Cabos Dr. Juan Carlos Costich.

Asimismo, recordó que dentro de las Brigadas se ofrecen servicios médicos de primer nivel sin ningún costo, contando con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Para finalizar, el servidor público invitó a la población de la comunidad de Migriño y de la colonia Auroras en Cabo San Lucas a que asistan y hagan uso de las unidades médicas de salud: “están todas y todos invitados, esperemos y puedan acudir y obtener los beneficios que otorgan las Brigadas Médicas de Salud, con todos los servicios tenemos para la ciudadanía del municipio de Los Cabos”, aseveró.

Deja un comentario