sábado, mayo 18, 2024
Uncategorized

En Los Cabos se continúa haciendo reuniones en distintitas colonias, promoviendo las actividades del programa “Whatsappeando Por Tu Seguridad”.

Los Cabos, B.C.S. 23 de julio del 2023.- Con el objetivo de optimizar y fortalecer la comunicación entre las y los habitantes y el personal de Seguridad Pública, el equipo de la Dirección de Atención Ciudadana y Vinculación Social de Seguridad Pública de Los Cabos continúa haciendo reuniones en distintitas colonias, promoviendo las actividades del programa “Whatsappeando Por Tu Seguridad”.

En ese sentido, el equipo de la Dirección de Atención Ciudadana y Vinculación Social, encabezado por el licenciado Álvaro Orlando Gerardo Cabanillas, se reunió con vecinos de la colonia Magisterial para agregar a integrantes de esta comunidad a su respectivo grupo de WhatsApp. Cabe destacar que, en respuesta a la invitación de las y los pobladores, estuvieron presentes las siguientes autoridades: el ciudadano Carlos Castro Ceseña representante del gobierno del estado y Javier Morales Mendieta presidente de la Asociación de Colonos de la Colonia Magisterial, quienes también escucharon las necesidades y solicitudes.

Durante estas reuniones, las personas servidoras públicas dan a conocer por medio de folletos información para aclarar dudas, mostrar las reglas y la manera correcta del uso del grupo de WhatsApp, así como los programas que Seguridad Pública ofrece para la ciudadanía, por ejemplo: Papás Vigilantes, Juzgados Cívicos y el programa contra la Violencia Familiar y de Género, asimismo, las autoridades encargadas de cada colonia se presentan y plantean situaciones y/o problemáticas que se presentan en su colonia.

Para finalizar, el personal de la Dirección de Atención Ciudadana y Vinculación Social, continuará con las visitas para cubrir diferentes colonias de la entidad y para crear así una proximidad social, reforzar la seguridad y disminuir actos que pongan en riesgo a la ciudadanía del municipio de Los Cabos.

Deja un comentario