jueves, junio 13, 2024
Los Cabos

En septiembre se desarrollará la 23° Audiencia Pública en la colonia Mesa Colorada, tercera etapa.

Los Cabos, B.C.S, 24 agosto 2023.- Como parte de los compromisos institucionales con la ciudadanía, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro anunció que el Gobierno Municipal que preside desarrollará la 23° Audiencia Pública en la colonia Mesa Colorada, tercera etapa, en Cabo San Lucas durante el mes de septiembre.

Indicó que la implementación de estos espacios de participación ciudadana atiende el compromiso de la XIV Administración Municipal de mantener la cercanía con la población y el contacto de primera mano para resolver las problemáticas sociales y necesidades primarias.

“Dentro de 3 semanas estaremos llevando a cabo la Audiencia Pública en la colonia Mesa Colorada, se avanza en resolver las necesidades de la gente y problemáticas sociales, el dinamismo que tiene Los Cabos no permite descansar sino ir resolviendo las necesidades en la medida en que nos vamos acercando a las colonias, vamos creando nuevos compromisos, el Gobierno de no debe rezagarse”, indicó Leggs Castro.

Asimismo, remarcó que el Gobierno con sentido humano seguirá privilegiando el bienestar colectivo de la sociedad y garantizando que los programas y apoyos que brinda la XIV Administración Municipal lleguen a las personas que más lo necesitan.

Para finalizar, se destaca que durante la XII Audiencia Pública celebrada el miércoles 23 de agosto en la colonia Altos de Miranda en Cabo San Lucas, el Gobierno de Los Cabos brindó un total de 1 mil 075 atenciones directas a la ciudadanía, además hacer entrega de diversos apoyos asistenciales.

Deja un comentario