sábado, diciembre 2, 2023
La Paz

Entrega gobernador VCC pavimentación en colonia Monte Sinahí.

La Paz, B.C.S., 8 de agosto de 2023.

El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío entregó a los habitantes de la colonia Monte Sinahí, en la ciudad de La Paz, la pavimentación de la calle Cielo Azul, una acción que prueba en los hechos, el compromiso de transformación las comunidades y centros poblacionales, “porque estamos comprometidos en atender rezagos y que el bienestar sea para todos”, les dijo.

Acompañado por la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, y por la titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), Carolina Armenta Cervantes, el Ejecutivo estatal convocó a los ciudadanos a seguir al lado de las instituciones que hoy acuden a las comunidades que no habían sido escuchadas.

La obra que se entregó a las familias de este sector de la capital del estado, tuvo un costo de 4.7 millones de pesos, contempló 2 mil metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, así como el saneamiento de las redes de agua potable y alcantarillado, banquetas, guarniciones, alumbrado fotovoltaico y colocación de señalamiento horizontal y vertical.

El Mandatario sudcaliforniano recordó que su administración impulsa un intenso programa de pavimentación y citó como ejemplo la colonia Guerrero de esta capital, en donde se pavimentan 11 calles. “no quiero entregar una ciudad como la recibimos, quiero que esté mejor”.

Reconoció que hay grandes retos en el tema de pavimentación y de infraestructura, pero se está trabajando para equilibrar, y con la utilización responsable de recursos, lograr que más calles de los cinco municipios sean beneficiadas con mayor bienestar.

Deja un comentario