domingo, abril 21, 2024
Los Cabos

ENTREGA GOBERNADOR VCC TRACTOR EN LOS PATOS, SUBDELEGACIÓN DE EL PATROCINIO

La Paz, B.C.S., 14 de febrero de 2023.

El gobernador Víctor Castro Cosío, continuando con el recorrido en el primer día de gira de trabajo por el municipio de Mulegé, visitó la subdelegación de El Patrocinio, en donde en la comunidad conocida como Los Patos, hizo entrega de un tractor de orugas modelo 2050M de la marca CASE, que permanecerá en esta zona serrana para mantener los caminos en óptimas condiciones.

Ante los habitantes de dicha comunidad, el mandatario estatal destacó que es prioridad para la administración que encabeza el que zonas como esta no estén más en el olvido, pues ante los fenómenos naturales las vías de comunicación para intercambio y traslado de productos se ven afectadas, aunado al deterioro normal por el tránsito de las unidades. Destacó que “hemos atendido la solicitud de los habitantes de la zona serrana y con este tractor será posible que los caminos estén óptimos para el acceso a las comunidades”.

El gobernador Castro Cosío reiteró su interés y compromiso de visitar permanentemente las comunidades rurales de la geografía estatal, sumando esfuerzos y voluntades con las y los sudcalifornianos comprometidos con el desarrollo y bienestar de sus familias.

Castro Cosío recorre estas comunidades acompañado de la presidenta honorífica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) Patricia López Navarro, de la alcaldesa Edith Aguilar Villavicencio y de los titulares de SEPUIMM, Carolina Armenta Cervantes y SEPADA, José Alfredo Bermúdez Beltrán, y del director general de APIBCS, Narciso Agúndez Gómez.

Deja un comentario