jueves, abril 25, 2024
La Paz

Entrega gobernador Víctor Castro, obras de pavimentación en la ribera.

La Paz, B.C.S., 30 de enero de 2023.

  • Inversión de más de 10 millones de pesos.

“Porque en el esfuerzo de la transformación nadie debe quedar al margen, estamos empeñados en cumplirle a todos: centros urbanos, pesqueros y comunidades rurales con obras que impulsen su desarrollo y sobre todo, su bienestar”, señaló el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío al acudir a la comunidad de La Ribera, municipio de Los Cabos, a hacer entrega de obras de pavimentación en las que se invirtieron 10.3 millones de pesos.

Durante su visita a una de las zonas del estado que registran un crecimiento importante, el mandatario sudcaliforniano destacó la coordinación de esfuerzos con el ayuntamiento cabeño para llevar a cabo obras y acciones que sean de beneficio colectivo, como la que hoy se entrega.

“La Ribera tiene hoy un notable avance en el mejoramiento de sus vialidades, como ocurre en otros municipios, pues el compromiso es con las y los sudcalifornianos, con acciones que permitan a las instituciones de gobierno no solamente responder al compromiso de bienestar; sino también, recobrar la confianza en las instituciones”, dijo a familias del lugar.

En esta ocasión, el Gobierno del estado hizo entrega de la pavimentación de las calles Juan Castro, en su tramo de Abraham Loredo a Mar de Cortés; Abraham Loredo en el tramo que va de Juan Castro a Santa María de la Ribera y Mar de Cortés de Juan Castro a Santa María de la Ribera.

En compañía del alcalde Oscar Leggs Castro, el mandatario sudcaliforniano presidió la entrega de la calle 16 de Septiembre, entre camino Cabo Este y Filomeno Minjarez, obra del ayuntamiento de Los Cabos. Ahí anunció la licitación de la última etapa de la calle Tamaral en Cabo San Lucas, la cual tendrá un valor de 200 millones de pesos.

Finalmente, el Ejecutivo estatal destacó que durante el presente año se buscará atender a un importante número de comunidades y centros pesqueros, con más y mejores vialidades que garanticen una mejor movilidad y más oportunidades de desarrollo.

Deja un comentario