domingo, abril 21, 2024
La Paz

Entrega SEDIF apoyos a favor de la inclusión.

La Paz, Baja California Sur, 10 de febrero de 2023.

  • A personas con discapacidad y adultos mayores.

En el Sistema Estatal DIF (SEDIF), a través de la dirección de Asistencia e Integración Social, entregó apoyos a personas de grupos de atención prioritaria, para favorecer su bienestar e impulsar la inclusión en la sociedad, informó el director general, Luis Alberto Ceseña Romero.

Ante la presencia de las y los beneficiarios de esta entrega, que tuvo verificativo en la ciudad de La Paz, el director señaló que, acercar herramientas para que cada sector de la población acceda a una mejor calidad de vida y cuente con las mismas oportunidades en condiciones de igualdad, representa una de las tareas más importantes para el gobierno del estado.

Ceseña Romero, destacó que en esta ocasión se entregaron 20 sillas de ruedas, pañales, insumos ortopédicos como sanitarios, andaderas y un bastón blanco, favoreciendo a 33 personas, correspondiendo al mes de enero de este 2023.

Además, indicó que atender las necesidades de la ciudadanía que requiere mayor atención y respaldo de las instituciones es el trabajo diario del SEDIF, más cuando éste representa el medio de traslado a su trabajo, que reciba los cuidados adecuados en casa o que contribuyan a la economía de su hogar.

Finalmente, Luis Alberto Ceseña, reiteró el compromiso vigente tanto de la presidenta del SEDIF, Patricia López Navarro como del gobernador del estado, Víctor Castro Cosío, de trabajar para que nadie se quede atrás ni afuera y de garantizar que los recursos se apliquen directamente con quien verdaderamente los necesite.

Deja un comentario