viernes, marzo 1, 2024
Destacadas

Exhorta gobernador VCC a recuperar condiciones luego de Norma: “La ciudad te necesita”.

La Paz, B.C.S., 23 de octubre de 2023.

El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío convocó a instancias de los tres órdenes de gobierno, empresarios y ciudadanía en general para sumarse al programa emergente de limpieza “La ciudad te necesita”, cuyo objetivo es recobrar lo más pronto posible la imagen de nuestros barrios, colonias, ciudades y comunidades rurales y pesqueras, luego de las afectaciones del huracán “Norma”.

“Son momentos en los que todas y todos los sudcalifornianos debemos aportar lo que podamos para retirar escombros, ramas y basura que se acumularon luego de las lluvias y vientos provocadas por ´Norma´. Con el esfuerzo de todos confiamos en que en pocos días nuestras comunidades recobraran la imagen de limpieza que nos ha distinguido”, señaló.

Durante un encuentro con sus principales colaboradores, convocó para que este viernes 27 y sábado 28 de octubre, se lleve a cabo una jornada intensiva de limpieza, no sólo en La Paz, sino también en Los Cabos, Comondú, Loreto y Mulegé, “a regalarle uno o dos días a nuestra ciudad, a nuestra comunidad”, precisó.

El Mandatario sudcaliforniano confió en que una vez más se dará esa solidaridad entre instituciones de los tres órdenes de gobierno, las Fuerzas Armadas y la ciudadanía para lograr un objetivo común, que nos devuelva en el menor tiempo posible ese orgullo de ser distinguidos como un Estado limpio.

Los trabajos se desarrollarán desde temprana hora de la mañana, iniciando a las 07:00 horas y hasta las 10:00 u 11:00 horas, durante los mencionados días.

Deja un comentario