viernes, marzo 1, 2024
La Paz

Festeja Gobierno del Estado Día de la Secretaria y del Secretario.

La Paz, B.C.S., 8 de diciembre de 2023.

El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío encabezó esta mañana de viernes un desayuno con las secretarias del poder Ejecutivo con motivo de las fiestas decembrinas, en el cual destacó la importancia de contar con trabajadores y trabajadoras que deben ser reconocidos, ya que sin su apoyo sería imposible servir bien a la ciudadanía y tener una correcta operación en las dependencias.

En encuentro llevado a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones de La Paz, expresó que estas fechas son propicias para agradecer el esfuerzo y eficacia que diariamente aplican en cada una de sus responsabilidades.

Castro Cosío insistió en que son parte esencial para que las actividades en las jornadas laborales marchen bien, ya que siempre están al pendiente de lo que se requiere, además de que buscan solucionar las dificultades que se presentan todos los días.

En este sentido, anunció que, a partir del primer día de enero de 2024, todo el personal del Gobierno del Estado concluirá sus labores a las 15:00 horas, “queremos que convivan más con sus familias”, subrayó.

El convivio concluyó con una rifa de obsequios en la que participaron los y las secretarias de las distintas oficinas del Gobierno del Estado.

Finalmente, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío exhortó a los festejados a seguir trabajando con el esmero que las y los caracteriza, reiterando el agradecimiento a su empeño cotidiano.

Deja un comentario