martes, marzo 5, 2024
La Paz

“Fortalecemos la seguridad del estado”: Reconoce gobernador VCC a 551 elementos.

La Paz, B.C.S, 05 de octubre de 2023.

El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, entregó reconocimientos a 551 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Procuraduría General de Justicia y guardias penitenciarios de todo el estado, que cumplen desde los 10 y hasta los 40 años de servicio y dedicación velando por la tranquilidad de las familias sudcalifornianas. “Es válido destacar su esfuerzo porque han sido personas comprometidas en mejorar su formación”, les dijo.

El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones La Paz y contó con la presencia de los titulares de las Fuerzas Armadas, representando un avance en el objetivo de dignificar la labor policial y consolidar el servicio nacional de carrera.

Durante la ceremonia, el Gobernador resaltó el profesionalismo de hombres y mujeres, quienes día a día se esfuerzan por resguardar la tranquilidad de los habitantes de los cinco municipios de la entidad y reconoció su labor fundamental en la lucha contra la delincuencia y en la construcción de un estado más seguro, contando con el apoyo del Ejército Mexicano, la Marina Armada de México y de la Guardia Nacional.

Acompañado por los integrantes de la Mesa de Seguridad, del secretario General de Gobierno, Homero Davis Castro y de la Secretaria de Finanzas Bertha Montaño Cota, el Gobernador anunció un incentivo adicional que busca reconocer y recompensar su arduo trabajo, así como motivarlos a seguir desempeñándose con excelencia en el ejercicio de sus funciones. Los elementos de Seguridad Pública, Procuraduría de Justicia y guardias penitenciarios fueron felicitados por sus compañeros y superiores, quienes reconocieron su dedicación y entrega en la protección ciudadana. El Ejecutivo estatal destacó que la entrega de reconocimientos demuestra el compromiso del gobierno estatal por fortalecer las instituciones de seguridad y valorar el esfuerzo de quienes se encargan de mantener la paz y armonía en el estado.

Deja un comentario