viernes, marzo 1, 2024
La Paz

GAB realiza posada navideña en El Cardonal.

La Paz, B.C.S., 23 de diciembre de 2023.

  • Más de 500 personas asisten.
  • El objetivo es fortalecer los lazos familiares y de convivencia.

Jorge Humberto Bautista Rodríguez, subsecretario de Administración del Gobierno del Estado, dio a conocer que como parte de las fiestas de fin de año y las acciones de fortalecimiento de los lazos familiares y de sana convivencia, Grupo Amigos para el Bienestar llevó a cabo una posada en la colonia El Cardonal, en La Paz.

El funcionario resaltó la importancia de la convivencia entre cada uno de los miembros de la familia, se hace comunidad y aporta al reforzamiento del tejido social.

Participaron más de 500 personas, entre niños, niñas, adolescentes y adultos, quienes fueron disfrutaron de una rifa de regalos, piñatas, comida, dulces, pastel, entre otras actividades.

Felicitó a todo el equipo de GAB de la Subsecretaría de Administración por el compromiso y disposición que han mostrado a lo largo año para colaborar en las acciones que se organizan para beneficio de la comunidad, al llevar alegría y diversión, pero también coadyuvar en soluciones a problemas en las colonias prioritarias.

Bautista Rodríguez reiteró el llamado para que estas fechas sean el marco propicio para convivir en un ambiente de paz y fraternidad, así como estrechar aún más los lazos entre padres e hijos, con nuestros seres queridos y amigos, refrendando además el compromiso del gobernador Víctor Manuel Castro Cosío por generar bienestar y desarrollo para toda la población.

Deja un comentario