miércoles, abril 24, 2024
Congreso

 Gestiona ante la SS el Diputado Enrique Ríos, médicos y medicinas para el Distrito XI.

La Paz, Baja California Sur, a 24 de julio de 2023

  • En este período de receso, recorrerá en su totalidad el municipio para dialogar directamente con sus representados.

Falta de médicos y medicinas son las demandas más sentidas del distrito XI por lo que el diputado de ese distrito, Enrique Ríos Cruz, realiza actualmente gestiones ante la Secretaría de Salud para atender esta problemática que los pobladores le han manifestado en sus recientes recorridos.

“Atendemos lo más rápido posible y hemos tenido muy buenas respuestas por parte de las autoridades”, expresó en entrevista el legislador.

Así mismo se refirió a la rehabilitación de los caminos rurales, donde gestionó ante la Junta Estatal de Caminos la rehabilitación de La Poza Grande y Las Barrancas.

El caso de San Juanico, poblado que recientemente visitó el Gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, se comprometió a recuperar la conectividad de este tramo que, a causa del Huracán Douglas quedó en malas condiciones.

El representante popular de la fracción de Morena, reconoció la importancia del trabajo de gestión que realizan cada diputado y diputada durante el período de receso, porque facilita la visualización de problemas y demandas de sus distritos, para gestionar ante los tres niveles de gobierno buscando solución.

Ríos Cruz, pondera el diálogo y contacto directo con la ciudadanía, asegurando que es este período de receso, recorrerá en su totalidad el distrito XI que se ubica en el municipio de Comondú, también para informarle a sus representados, sobre el trabajo parlamentario que se ha realizado hasta el momento en el Congreso de Baja California Sur.

En adición, el distrito XI comprende parte de Ciudad Constitución, la mayor parte de los poblados de la zona norte como La Toba, La Purísima, Los Comondús, Las Barrancas, San Juanico, Cadejé, Benito Juárez,  Villa Hidalgo y Ramaditas.

Deja un comentario