sábado, junio 22, 2024
Uncategorized

Gobierno de Los Cabos atiende y resuelve de primera mano las problemáticas de la población.

  • Por medio de la Dirección de Atención Ciudadana.

Los Cabos, B.C.S., 30 de enero 2023.- Con un trato amable y sensible, el Gobierno de Los Cabos, coadyuva en resolver las peticiones más apremiantes de la población; por esta razón, genera un vínculo de confianza y estrecha comunicación para identificar las distintas problemáticas y con ello, mejorar las condiciones de vida de las personas más vulnerables; así lo externó el delegado Raymundo Zamora Ceseña durante la ceremonia cívica que se realizó esta mañana en la plaza pública “León Cota Collins de Cabo San Lucas”, donde los honores a los símbolos patrios correspondieron al equipo de la Coordinación de Atención Ciudadana.

La lectura de efemérides estuvo a cargo de la directora municipal de Atención Ciudadana Dina Margarita de la Paz Araiza y el mensaje lo emitió el coordinador de Atención Ciudadana Omar Chong Martínez, quien expresó: “Nuestra tarea principal, es atender y orientar a la ciudadanía, así como recibir sus distintas peticiones y según las necesidades canalizarlas a las áreas correspondientes hasta darles solución”, dijo.

Asimismo, comentó que se ofrece información general de los diferentes programas, servicios y trámites municipales, además se realizan visitas en colonias y comunidades para atender de primera mano las necesidades de la población: “estamos potencializando los esfuerzos, haciendo uso de la creatividad e innovación para poder afrontar los nuevos retos derivados de las demandas de la ciudadanía”, externó Omar Chong.

En esta ceremonia cívica, se contó con la asistencia de la presidenta honoraria delegacional del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Rosa González González, personal de la XIV Administración y directores de diferentes instituciones educativas de Cabo San Lucas.

Por último, se destaca la participación de la escolta y banda de guerra del Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios Núm. 256 (CBTIS), así como la intervención de la alumna del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos Núm. 05 (CECYT), Erika Manríquez con un mensaje sobre la importancia de las preparatorias y bachilleres.

Deja un comentario