jueves, abril 25, 2024
Uncategorized

Gobierno de Los Cabos beneficiará a 40 familias con valoraciones neuropediátricas.

  • Este 11 y 12 de febrero en el Centro de Inclusión y Desarrollo (CID), ubicado en Cabo San Lucas.

Los Cabos, B.C.S., 10 febrero 2023.- Con el objetivo de atender y proporcionar una evaluación óptima a personas con discapacidad que no cuentan con un diagnóstico de un especialista, la XIV Administración que preside Oscar Leggs Castro, a través del Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad de Los Cabos (IMDIS), a cargo de Esmeralda Guadalupe Ceseña Coria, realizará 40 valoraciones neuropediátricas en el Centro de Inclusión y Desarrollo (CID) de Cabo San Lucas; cabe destacar que las valoraciones estarán a cargo del Dr. Carlos Montes Lahuerta.

Es importante hacer hincapié en que se valorará a 40 personas que forman parte del padrón del IMDIS Los Cabos; las primeras 22 valoraciones neuropediátricas se realizarán este 11 de febrero en el CID de Cabo San Lucas, de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde; mientras que las 18 valoraciones restantes se efectuarán el 12 de febrero de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en la misma instalación.

Para finalizar, se invita a la población interesada en conocer los programas y talleres que ofrece el IMDIS Los Cabos, o bien, en formar parte del padrón del Instituto, a visitar la página de Facebook: Instituto Municipal Para el Desarrollo de Personas con Discapacidad, o bien, acudir a las oficinas de IMDIS Los Cabos ubicadas en la colonia Ampliación Santa Rosa, calle Dr. Ernesto Chánez Chávez y Mauricio Castro.

Deja un comentario