sábado, marzo 2, 2024
Los Cabos

Gobierno de Los Cabos garantiza la seguridad de todos los asistentes a los festejos de las tradicionales fiestas patrias.

Los Cabos, B.C.S.- 05 septiembre 2023.- Con el objetivo de que como cada año la ciudadanía disfrute de unas fiestas patrias tradicionales en cada una de las delegaciones, la XIV Administración del Gobierno de Los Cabos garantiza la seguridad de todos los asistentes a los festejos, así lo informó el secretario general municipal Ariel Castro Cárdenas.

Explicó que los festejos se realizarán en un ambiente familiar, con actividades culturales, deportivas y recreativas en cada una de las delegaciones, además la ciudadanía podrá disfrutar de vendimias populares para conmemorar, en un ambiente festivo, un aniversario más de la independencia de México y dar el tradicional grito.

“Toda la ciudadanía, sin importar a que delegación decida asistir, podrá sentirse segura en los festejos que se realizarán en las plazas principales, también a los alrededores habrá diferentes filtros que estarán a cargo de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, igualmente participarán activamente elementos de Protección Civil y otras dependencias”, puntualizó el servidor público.

Para concluir, Ariel Castro Cárdenas llamó a toda la población a participar activamente en los festejos patrios que se llevarán a cabo dentro en un ambiente familiar, los asistentes podrán sentirse seguros ya que garantizar la integridad de la ciudadanía es la instrucción que ha emitido el alcalde del XIV Ayuntamiento de Los Cabos Oscar Leggs Castro.

Deja un comentario