lunes, junio 17, 2024
Uncategorized

Gobierno de Los Cabos realizará la “1era Cabalgata en Honor a la Mujer”; se realizará este 11 de marzo en San José del Cabo.

Los Cabos, B.C.S, 08 marzo 2023.- Este miércoles 08 de marzo autoridades del XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, sostuvieron una reunión para establecer la logística a desarrollar en la “1era Cabalgata Entre Amigos en Honor a la Mujer”, misma que se efectuará este sábado 11 de marzo en San José del Cabo.

El desfile ecuestre iniciará a las 09:00 de la mañana en el puente que está ubicado en las inmediaciones de la comunidad de Santa Anita y concluirá en el lienzo charro “Celestino Magdaleno Bañales”, situado en la colonia El Zacatal.

Durante la reunión se destacó que en este desfile a caballo en honor a la mujer se espera la participación de 150 cabalgantes. Asimismo, se estima que el recorrido tenga una duración de 1 hora y 30 minutos, contando con un punto de descanso.

En el mismo sentido, se resaltó que personal adscrito a la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos (DGSPPPTM), brindará apoyo para el abanderamiento de la cabalgata, además de que se contará con la presencia de personal de Protección Civil.

Cabe señalar que en la reunión de logística estuvieron presentes la directora municipal de Relaciones Públicas del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Irlanda Fisher Martínez, la directora municipal de Comunicación Social, Irma Alejandrina Estrada Obregón, el jefe de Gabinete, Javier Ruíz Almanza, el titular de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos, Jesús Antonio Gómez Rodríguez y el coordinador operativo de Protección Civil, Manuel Arturo Castro Ortíz, entre otras autoridades.

De esta manera, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que encabeza Oscar Leggs Castro refrenda el compromiso y respeto por la igualdad entre géneros, así como la participación de las mujeres para el desarrollo del municipio, además de seguir preservando las tradiciones y muestras culturales arraigadas entre la sociedad del municipio de Los Cabos.

Deja un comentario