Gobierno de Los Cabos sigue generando confianza entre la ciudadanía, mediante la atención directa y cercana con todos los sectores de la sociedad.

Los Cabos, B.C.S. 23 de enero 2023.- Para ratificar que es prioritario que la ciudadanía sienta el respaldo de su Gobierno, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro sigue consolidando la atención directa y cercana con los diferentes sectores de la población, lo que a su vez continúa generando mayor percepción de confianza.

En representación del presidente municipal de Los Cabos, este lunes 23 de enero el titular de la Secretaría Particular de la XIV Administración Municipal, Rafael García Ceseña, sostuvo una reunión con una comitiva de colonos del Vado de San Rosa, con la finalidad de escuchar y atender algunas de las necesidades de habitantes de este sector ubicado en la cabecera municipal.

García Ceseña acentuó que la responsabilidad social y el servir con profundo sentido humano es un compromiso constante del alcalde Oscar Leggs Castro, por ello subrayó que a través de las áreas municipales correspondientes se dará seguimiento a cada una de las solicitudes expuestas por habitantes de este sector de la ciudad.

Para concluir, habitantes del Vado de la colonia Santa Rosa reconocieron la disposición y voluntad plena del Gobierno Municipal por la atención cercana recibida, manifestando que ello es una herramienta para fortalecer la democracia y credibilidad en las autoridades.

Deja un comentario