viernes, mayo 24, 2024
Uncategorized

Gobierno Municipal abre convocatoria para la elección de la reina de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2023.

  • Las inscripciones cierran el 17 de febrero.

Los Cabos, B.C.S.- 09 febrero del 2023.- El XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, hace una invitación a las jóvenes residentes del municipio a participar en el certamen para la elección de la reina de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo en su edición 2023.

Al respecto, la directora municipal de Organización y Participación Ciudadana del Gobierno Municipal, Mónica Núñez Rodríguez, informó que la convocatoria quedó abierta a partir de este 07 de febrero y se cierra el 17 del mismo mes. Las aspirantes deben tener de 17 a 24 años, ser mexicana de nacimiento y contar con una residencia mínima de 5 años en San José del Cabo.

Asimismo, indicó que las inscripciones se desarrollan en las oficinas de la Dirección Municipal de Organización y Participación Ciudadana, ubicadas en la Plaza Rosarito, local 6, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Núñez Rodríguez además indicó que la elección de la reina se celebrará el 11 de marzo a las 6:00 de la tarde en la plaza pública José Antonio Mijares, mientras que el acto de coronación se llevará a cabo el 15 de marzo a las 8:00 de la noche en el mismo recinto.

Finalmente, manifestó que las jóvenes interesadas en inscribirse al certamen o bien, en obtener mayores informes pueden comunicarse al teléfono (624) 132-69-16 o consultar la información completa en la convocatoria que se encuentra publicada en la página de Facebook: Ayuntamiento de Los Cabos.

Deja un comentario