martes, mayo 21, 2024
Uncategorized

“Gracias a estrategias y acciones interinstitucionales, Los Cabos se mantiene entre los municipios mas seguros del país”: alcalde Oscar Leggs Castro.

Los Cabos, B.C.S., 30 de enero 2023.-  El alcalde Oscar Leggs Castro destacó que las estrategias y trabajo conjunto con autoridades de los tres órdenes de Gobierno han sido fundamentales para que Los Cabos se mantenga entre los destinos turísticos con mayor percepción ciudadana en materia de seguridad.

Leggs Castro enfatizó que para el Gobierno con sentido humano es prioridad seguir consolidando y fortaleciendo diariamente las líneas de acción de manera conjunta para proteger la integridad, libertad y patrimonio de la población y turistas.

“Nuestro agradecimiento a las fuerzas estatales, federales y municipales por el excelente trabajo que se está haciendo en todo el municipio en materia de seguridad, Los Cabos se ubica dentro de los 3 primeros lugares con mayor percepción de seguridad en todo el país, eso habla del buen trabajo que se está realizando, trabajar por la seguridad de nuestra gente es una prioridad”, manifestó el presidente municipal de Los Cabos.

De esta manera, acentuó que son amplias las expectativas del Gobierno Municipal por seguir generando resultados, confianza y beneficios para la ciudadanía, pues con base en la responsabilidad social y profundo sentido humano, las tareas se cumplen.

Deja un comentario