sábado, marzo 2, 2024
La Paz

Homenaje a Pedro Infante en el teatro de la ciudad.

La Paz, Baja California Sur, 11 de noviembre de 2023.

  • Será el 26 de noviembre y contará con un amplio repertorio musical.

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) informó que ya está todo listo para el concierto Homenaje Pedro Infante… El hombre mito, el cual se realizará el próximo domingo 26 de noviembre a las 19:00 horas en las instalaciones del Teatro de la Ciudad de La Paz (TCLP).

Con el objetivo de recordar y homenajear al más grande ídolo que ha dado la cultura popular mexicana, impulsado por la industria cinematográfica de la Época de Oro, en las fechas en que se celebra su nacimiento del cual, en este 2023, se cumplen 106 años. El Teatro de la Ciudad, la Subdirección del ISC, la Escuela de Música del Estado trabajan en conjunto para realizar este concierto.

El público podrá presenciar el debut profesional como cantante de Luis Aispuro, apadrinado por las grandes voces de Liliana del Conde, Enrique Astorga, Carla Acosta, Edén Vega, Guillermo Proal, que serán acompañados por el Mariachi Juvenil de la Escuela de Música del Estado, bajo la dirección de Roberto Campos García, el Mariachi Internacional de La Paz dirigido por Liborio Martínez Ponce y la guitarra de José Ángel García Borrego, bajo la producción de Aletse Almada.

Cabe mencionar que este concierto se enlaza con una investigación académica titulada, José Pedro Infante Cruz, el hombre robado por el mito.

Todas aquellas personas interesadas en adquirir boletos pueden acudir a la taquilla institucional, ubicada en la Unidad Cultural Prof. Jesús Castro Agúndez, con horario de lunes a viernes 10:30 a 18:30 horas y para solicitar información pueden comunicarse al teléfono 612-125-0207.

Deja un comentario