domingo, abril 21, 2024
La Paz

ICATEBCS te invita a participar en cursos de actualización.

La Paz Baja California Sur, 27 de febrero de 2023.

El Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS) te invita a formar parte del curso “Aplicación del EC0217.01 en la Impartición de Cursos de Capacitación” con el propósito de continuar actualizando y alineando los conocimientos de las y los ciudadanos, así lo informó la directora de la Unidad de Capacitación La Paz, Maryori Karina Pérez Lozano.

Pérez Lozano añadió que debido a la demanda y buena respuesta de los ciudadanos se abrió este curso de manera hibrida el cual se impartirá desde la fecha y hasta el 8 de marzo, en un horario de 3 p.m. a 8 p.m; la manera de impartirlo será de lunes a viernes a distancia por medio de una plataforma digital y los días sábado de manera presencial, con una duración de 40 horas.

La encargada de la Unidad de Capacitación comentó que en este curso la instructora Alejandrina Flores del Rosario les enseñará a integrar elementos de un programa de capacitación partiendo de la detección de una necesidad con base en la metodología de la capacitación sistemática que proponen los estándares nacionales de formación del capital humano.

“Si quieres ser instructor nosotros te podemos capacitar, si quieres formar parte como instructor o instructora de esta institución te preparamos o de manera independiente, sin importar tu profesión u oficio puedes ser capacitador”, añadió Maryori Pérez Lozano.

Pueden asistir a la Unidad de Capacitación La Paz, ubicada en Avenida de los Deportistas y Bordo de Contención, Col. 3 de mayo, en la ciudad de La Paz, en horarios de atención de 8:00 a 20:00 horas y/o comunicarse a los número telefónicos (612)12 110 64 y (612)12 10617, para informes o inscripción.

Deja un comentario