lunes, junio 17, 2024
La Paz

Inaugura ISC exposición “Divisaderos 2023”.

La Paz, Baja California Sur, 17 de febrero de 2023.

  • Se exhibe en la Sala Sudcaliforniana del MUABCS.
  • Entrada libre.

El Director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Víctor Hugo Caballero Gutiérrez y Benito Beltrán Cota, coordinador de la exposición, llevaron a cabo la inauguración “Divisaderos 2023”, en las instalaciones del Museo de Arte de Baja California Sur (MUABCS).

Durante el acto inaugural, Caballero Gutiérrez destacó que esta es una exposición colectiva de artes visuales, donde el observador tendrá la oportunidad de apreciar las obras de algunos de los artistas plásticos sudcalifornianos más innovadores y provocativos de inicios de la presente década.

Estas piezas representan una variedad de movimientos y corrientes que van desde el impresionismo hasta el expresionismo abstracto del arte contemporáneo. Cada pieza ha sido cuidadosamente seleccionada para mostrar el rango y la diversidad del arte moderno en la entidad.

Los trabajos varían en temáticas y búsquedas artísticas, pues contemplan la constante utilización de nuevas formas y medios, como la pintura digital, la instalación, el reciclaje o el retrato para representar objetos del mundo real.

Se hace una invitación para que visiten esta exposición en el MUABCS; el horario del recinto es de martes a domingo de 11:00 a 19:00 horas, la entrada es totalmente gratuita y puedes solicitar visitas guiadas a través del teléfono 612 129 4176 o mandando un mensaje privado a su página oficial de Facebook.

Deja un comentario