jueves, junio 13, 2024
Los Cabos

INDEM asistió de manera económica a atletas locales que tendrán participación en próximas competencias a nivel nacional.

Los Cabos, B.C.S., 03 agosto 2023.- Comprometido con el apoyo al deporte, el Gobierno Municipal que preside Oscar Leggs Castro, a través del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), asistió de manera económica a atletas locales que tendrán participación en próximas competencias a nivel nacional.

Uno de estos apoyos fue entregado a Luis Alejandro García Rangel, quien estará compitiendo en el “Ultra Maratón de la Bastarda Trail Run 50 km” a efectuarse en la ciudad de León, Guanajuato, este sábado 26 y domingo 27 de agosto. Recientemente, Luis Alejandro participó en el evento internacional Ultratrail del Venado Misantla, en el estado Veracruz, obteniendo el 1er lugar, además del evento nacional Carretera Nocturna 21km, donde de igual modo consiguió la 1era posición.

Asimismo, se otorgó apoyo a la ciclista María Fernanda Peralta Olachea para competir en la Copa Nacional de Ciclismo de Ruta Infantil 2023, evento que se desarrollará durante el 5 y 6 de agosto en Mazatlán, Sinaloa.

Además, fue asistida la joven futbolista Renata Maricruz Ayala que participará en el Torneo Interfilial CAREF, mismo que tendrá lugar en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, del 6 al 13 de agosto.

De esta manera, el Gobierno con sentido humano que preside Oscar Leggs Castro refrenda el compromiso con el desarrollo y potencialización de las y los atletas en el municipio, así como en seguir impulsando este importante rubro.

Deja un comentario