martes, marzo 5, 2024
La Paz

Inicia reparación del crucero de las calles modesto c. Rolland y carabineros.

La Paz, Baja California Sur, a 21 de enero de 2024.

  • Inversión de 1.6 millones de pesos.

En seguimiento a las acciones de atención de vialidades, la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), iniciará el lunes 22 de enero de 2024 la reconstrucción del crucero entre las calles Modesto C. Rolland y Carabineros.

La obra, con una inversión de 1.6 millones de pesos, constará de la habilitación con carpeta asfáltica, nivelación de pozo de visita de línea de drenaje, guarniciones, banquetas y obras de protección, mediante dentellón de concreto, para evitar la socavación lateral.

Para mayor referencia, la calle Modesto C. Rolland, conecta por la parte lateral a la plaza comercial, los bulevares Francisco J. Múgica y Forjadores de Sudcalifornia, y el crucero con Carabineros, se encuentra en la parte posterior de la tienda de suministros de oficina y papelería de la misma plaza.

Finalmente, se reitera el llamado a la ciudadanía para considerar estas obras en sus traslados y respetar los señalamientos viales, ya que gracias a la colaboración de la comunidad se pueden desarrollar de manera adecuada las maniobras operativas en la zona.

Deja un comentario