viernes, marzo 1, 2024
Los Cabos

Inician eliminatorias municipales de boxeo para conformar selectivo que representará al municipio de Los Cabos en Juegos Nacionales CONADE.

Los Cabos, B.C.S.- 07 noviembre 2023.- Ya se encuentra todo listo para que este 10 de noviembre inicien las eliminatorias municipales de boxeo para conformar al selectivo que representará al municipio de Los Cabos en los próximos Juegos Nacionales CONADE en su etapa estatal.

Al respecto, el titular del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), Ricardo Manríquez Castillo, informó que las eliminatorias concluirán el próximo domingo 12 de noviembre efectuándose un total de 72 peleas en las diferentes categorías.

Acentuó que las instalaciones del gimnasio auditorio “Fernando I. Cota Sández”, en San José del Cabo, serán la sede para el desarrollo de los combates tanto en la rama femenil como varonil. El sistema de competencia será por eliminación directa de acuerdo al reglamento vigente de la Asociación Internacional de Boxeo, aplicado por la Federación Mexicana de este deporte.

Para finalizar, Manríquez Castillo subrayó que durante las etapas estatales deportivas celebradas en este 2023 Los Cabos obtuvo 323 medallas manteniendo el 1er lugar durante 15 años consecutivos en líder preseas y semillero de atletas en las diferentes disciplinas.

Deja un comentario