miércoles, mayo 22, 2024
Uncategorized

Inician los trabajos de logística y saneamiento en el área donde se desarrollarán las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2023.

  • El próximo 22 de febrero habrá sesión del Comité Organizador para dar a conocer la información respecto a los procesos para el arrendamiento de espacios dentro del predio donde se desarrollarán las festividades.

Los Cabos, B.C.S, 14 febrero 2023.- Los preparativos para la celebración de Las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2023 ya están en marcha y este martes 14 de febrero, por instrucciones del presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro, se dio inicio a los trabajos de limpieza y nivelación del predio, -situado en el bulevar Centenario de la colonia Centro-, que albergará las festividades a efectuarse del 15 al 21 de marzo.

Previo al inicio de estas acciones, autoridades municipales de Protección Civil, Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos (DGSPPPTM), Bomberos y Servicios Públicos se reunieron para delimitar las zonas y espacios donde estarán distribuidos los juegos mecánicos, exposición ganadera, escenarios, actividad comercial, así como venta de productos y alimentos.

El área que alojará las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2023 cuenta con una superficie de más de 30 mil metros cuadrados, incluyendo espacios para la instalación de puestos de prevención y de seguridad pública.

Se informa a la población que el Comité Organizador de las Fiestas Tradicionales sesionará este 22 de febrero donde se espera dar a conocer el programa detallado de las festividades, así como la información necesaria para las personas que deseen arrendar un espacio dentro del predio con fines de realizar alguna actividad comercial.

De esta manera, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro refrenda el compromiso de impulsar las manifestaciones culturales y patronales que dan identidad a habitantes del municipio, así como el absoluto respaldo a las actividades comerciales y gastronómicas que contribuyan al desarrollo del sector productor.

Deja un comentario