lunes, junio 17, 2024
Los Cabos

Inician módulos itinerantes en Guerrero Negro y Vizcaíno: SNEBCS.

La Paz, B.C.S., 6 de febrero de 2023

  • Miércoles 8 y jueves 9 de febrero estarán brindando atención.

El director del Servicio Nacional de Empleo en Baja California Sur, Vladimir Torres Navarro informó que en próximo días el módulo itinerante “Aquí Hay Trabajo” estará atendiendo en el norte de la entidad, en Guerrero Negro y Vizcaíno.

En estos módulos se brindará información de vacantes de empleos, así como de los programas de apoyo al autoempleo que el Gobierno del Estado ofrece a través del Servicio Nacional de Empleo BCS.

Detalló que en Guerrero Negro el miércoles 8 el módulo se instalará en las oficinas de la delegación municipal, en un horario de 9 a 14 horas y que está ubicada en Avenida Manuel F. Montoya #200 y Montaña en colonia Fundadores.

Asimismo, el día 9 del mismo mes se encontrará en la localidad de Vizcaíno también en las oficinas de la delegación de la misma; ubicada en Avenida Alfredo V. Bonilla y Hugo Cervantes del Río de la colonia Centro.

Resaltó que el único requisito es llevar su CURP para registrarse, donde el personal del Servicio de Empleo les atenderá para resolver cualquier duda que tengan.

Finalmente, Torres Navarro dijo que los módulos itinerantes “Aquí Hay Trabajo” continuarán viajando por toda la entidad para acercar los programas a más personas.

Deja un comentario