sábado, marzo 2, 2024
La Paz

Invita SETUE a eventos en el marco de la revisión de carros de la Baja 1000.

La Paz, BCS, a 10 de noviembre de 2023.

  • Martes y miércoles se colocará un escenario alterno con la retransmisión de la zona de revisión de Score, en donde habrá números artísticos y exhibición de empresas automotrices.

En el marco de la revisión mecánica de los vehículos que participarán en la tradicional carrera Baja 1000, la Secretaría de Turismo y Economía (SETUE), invita al programa de eventos que se realizará en la “Zona aficionado” que será desde el kiosco del Malecón hasta El Molinito, con la instalación de stands de empresas de la industria automotriz, artesanos sudcalifornianos, información turística de los 5 municipios, así como música en vivo y gastronomía de establecimientos locales.

En ese sentido, la directora de Promoción Turística de la SETUE, Thalia Agúndez, dijo que esta fiesta que se vivirá en el Malecón costero tendrá un horario de 15:00 a 22:00 hrs, los días martes 14 y miércoles 15 de noviembre.

“Estamos muy contentos de ser el punto de salida de la tradicional carrera Baja 1000 en el 50 aniversario de Score International, por ello, estamos organizando una serie de eventos en este marco, para que se sienta la fiesta entre la afición y se disfrute al máximo este evento, programa que pondrán consultar en nuestras redes sociales: Secretaría de Turismo y Economía de BCS”, expresó.

En ese sentido, dijo que dentro de los eventos destacan la ceremonia de abanderamiento de pilotos sudcalifornianos que participará en la carrera, el día martes 14 a las 16:00 horas, así como la firma de autógrafos y entrega de camisetas por Alan Ampudia el miércoles 15 a las 15:00 horas, ambos eventos en el kiosco del Malecón.

Para finalizar, recordó del 13 al 16 de noviembre, la Baja 1000 se realizará en la capital del Estado, siendo el Malecón el escenario principal, en donde se ubicará la rampa de Score a la altura del antiguo mercado de pescadores (entre El Molinito y el terraplén de “los cocos”), con el despliegue a lo largo del paseo Álvaro Obregón.

Deja un comentario