martes, mayo 21, 2024
La Paz

Invitan a participar en segunda convocatoria editorial del archivo histórico.

La Paz, Baja California Sur, 11 de marzo de 2023.

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través del Archivo Histórico del Estado “Pablo L. Martínez” (AHPLM), convoca a todos los investigadores  del estudio histórico del estado de Baja California Sur a que envíen un libro inédito de su autoría como propuesta a publicación (PAP) para someter a dictamen por el consejo editorial del Instituto.

Como principal objetivo está la difusión del conocimiento de la historia y el patrimonio histórico, así como las investigaciones que tienen como fuente primaria la historia de Baja California Sur y de información el acervo documental del Archivo Histórico del Estado “Pablo L. Martínez”

La convocatoria estará vigente a partir de su publicación y hasta el 18 de mayo el 2023 a las 12:00 P.M. Los resultados se darán a conocer el 19 de junio de 2023 en la página electrónica: https://culturabcs.gob.mx/.

Finalmente, se recuerda que en caso de dudas, orientación y aclaraciones sobre la presente convocatoria o de necesitar información adicional, pueden asistir al AHPLM ubicado en Av. Manuel Altamirano, entre Manuel Encinas y Antonio Legaspi, en la Unidad Cultural “Prof. Jesús Castro Agúndez”, o bien comunicarse telefónicamente 612-125-0294, 612-122-4521 o al correo: archivohistorico@cultura-bcs.gob.mx.

Deja un comentario