viernes, mayo 24, 2024
Uncategorized

La atención social es una prioridad que Oscar Leggs Castro mantiene desde el 1er día de su gestión como alcalde de Los Cabos.

Los Cabos, B.C.S, 29 de enero 2023.- Fiel al compromiso político e institucional, el acalde de Los Cabos mantiene una trato directo y cercano con todos los sectores de la sociedad, lo que refrenda que atender las necesidades de la población es uno de los pilares elementales de la XIV Administración Municipal que preside.

En ese sentido, el presidente municipal de Los Cabos enfatizó que en este 2023 el Gobierno con sentido humano consolidará proyectos en beneficio de la ciudadanía, así como programas sociales que contribuyan a elevar la calidad de vida de la población, desde Buena Vista hasta Migriño.

“Las audiencias públicas no son los únicos acercamientos que tenemos con la ciudadanía, todos los días estamos atendiendo a nuestra gente a través de las diferentes áreas municipales tanto en las delegaciones y subdelegaciones, estamos llevando todos los beneficios del Gobierno Municipal a todos los rincones de Los Cabos, brindar atención cercana y contribuir a la resolución de necesidades está dentro de las prioridades”, expresó Leggs Castro.

De esta manera, remarcó la voluntad absoluta para dar solución a las demandas de la población y abatir la desigualdad social, además de seguir impulsando acciones encaminadas al desarrollo de Los Cabos pero que a su vez reflejen un beneficio para las familias de este municipio.

Deja un comentario