viernes, marzo 1, 2024
Congreso

Manos a la obra… Unidos vamos a darle a La Paz la transformación que quiere su gente: Diputado Eduardo Van Wormer.

La Paz, Baja California Sur, a 26 de octubre de 2023.

  • Nuestro municipio es más grande que cualquier embate de un huracán y nos sumamos a las tareas de limpieza para que recobre su grandeza y belleza, afirmó el legislador.

Nos sumamos con hechos, no palabras, al llamado de “Manos a la obra” que exige la población, a las tareas para lograr que el municipio de La Paz recobre su grandeza y belleza, ya que no existe un huracán que sea más grande que la fortaleza de nuestro pueblo paceño, afirmó el diputado Eduardo “Yayo” Van Wormer, al encabezar una jornada de limpieza en la colonia Loma Obrera de esta capital.

Ahí, junto al equipo de amigos y vecinos realizaron trabajos de limpieza de banquetas y vialidades para la remoción de tierra y escombro, trabajo, que se ha venido realizando en diferentes puntos de nuestro municipio, tras el paso del huracán “Norma”, atendiendo el llamado que hiciera el gobernador Víctor Castro y la alcaldesa Milena Quiroga.

“Agradezco mucho, que a estas actividades se hayan sumado las familias de las diversas zonas en donde hemos trabajado, porque solamente unidos lograremos transformar a La Paz, regresándole la belleza de sus colonias y comunidades rurales, pero sobretodo con el corazón y espíritu de nuestra gente”, añadió.

Yayo Van Wormer mencionó que seguirá trabajando en estos trabajos con escoba en mano y llevando apoyos a quienes más lo necesitan en las colonias y comunidades de La Paz, ya que es momento de ser solidarios y sumarnos a los trabajos para regresarle la normalidad a nuestro bello municipio.

Finalmente dijo que las familias paceñas seguirán contando con él, agradeciendo el apoyo que siempre le han brindado, al tiempo que les recordó que seguirá buscando que La Paz siga en el camino a la transformación y para ello, trabajará codo a codo con las ciudadanas y los ciudadanos.

Deja un comentario